viernes, 12 de junio de 2009

A modo de presentación

Por casualidad, un día buscando una letra de una canción, de esas que tantas veces oimos en la radio y rara vez nos paramos a analizar su letra, encontré un blog donde escribían la parte que me mostraba sentimientos que tenía y, tambien, algo que yo buscaba encontrar dentro de esas letras. Sencillamente, me encantó.
Últimamente, o serán cosas mías, todas las canciones parece que están reflejando en gran parte situaciones que he vivido recientemente o estoy viviendo en este momento, me transmiten muchisimas cosas, todas positivas y me hacen ver cosas que a veces no quieren ver mi cabeza ni mi corazón (unas veces una, otras veces el otro). Es interesante, sólo espero que si alguien lee esto, le pueda servir de algo. Será un placer.

1 comentario: