domingo, 21 de junio de 2009

En medio de una película que no sé el final

A veces tengo la sensación de estar en medio de una película o alguna serie de televisión...
Ayer sali con la ilusión de verte, hace ya casi mes y medio que no te veo en persona. Confiaba en que si coincidíamos nos diríamos alguna tontería de las nuestras, aunque sólo fuera para olvidarse un segundo de la vergüenza que supondría vernos después de todo lo que ahora sabemos uno del otro (bueno, sobre todo, tú de mí). Me quedé y fui al bar donde estaba tocando un grupo anoche, música que me gusta bastante, temas de los 80.
La primera vez que te vi aparecer anoche, simplemente creí que era porque nuestras trayectorias no se cruzaron y tampoco creí que me hubieras visto. Luego sí pasaste por mi lado dos veces más creo recordar pero nuestras miradas difícilmente se podrían encontrar porque, aparentemente, "no me viste". Por supuesto que era eso lo que mi cabeza quería pensar pero, bueno, como todo es tan raro últimamente pues esta vez era la cabeza quién no estaba siendo racional y el corazón quien le hacía ver algo evidente, por supuesto que me habías visto, yo estaba con algunos amigos tuyos y, los que no estaban conmigo si no que iban contigo, sí que me vieron cuando pasasteis...
Con todo esto, como si estuviera en medio de una película, mientras cabeza y corazón comenzaban su particular disputa, empezó a sonar una canción, canción que parecía puesta ahi en el momento justo por el director de la película para darle un toque emocional y algo dramático a la escena. Empezó a sonar "Dime que me quieres", que la tengo en el móvil desde hace tiempo pero bueno, como suele pasar muy a menudo con un estribillo tan pegadizo, de este tipo de canciones sólo te quedas con la letra de la primera estofa y repites el estribillo, pocas veces suelo prestar atención al resto... de cualquier forma tampoco me quedé alli a esperar a que cantaran mucho más que eso, me vine a casa. Me sentí de repente muy cansado de sonreir sin ganas y era una sensación que empezó a asustarme un poco y por eso me fui rápidamente.
Entre que estaba intranquilo en la cama (no podía dormir y escuchaba la radio para encontrar alguna canción que me contara lo de esta noche, pero no la encontraba) y este calor que hace, si oía pasos por la ventana (que, lógicamente, está abierta) empezaba a fantasear con que serías tú, que vendrías a despertarme tirándome piedrecitas a la ventana y me dirías que me quieres, es una escena que me encanta en mis sueños.
Harto de dar vueltas en la cama y sin poder encontrar nada que me agradara en la música a esas horas de la madrugada me puse aquella canción del bar. Realmente ya había oído la canción que me contaba un poco más de esta historia o lo que yo necesitaba escuchar, pero no había terminado de escucharla en aquel momento en que sonó esta noche... era esa misma.
Hoy pongo la letra al final, realmente creo que queda mejor aqui :) y, como siempre pongo sólo un poco, tengo que poner la que más me gusta porque es la única parte que me sé, la que presto atención y la que canto en la ducha algunas veces con el móvil de fondo sonando...

"Hay una cosa que te quiero decir,
que es importante, al menos para mí,
toda la noche estuve sin dormir porque
una frase de tu boca quiero escuchar.

Dime que me quieres,
dime que me quieres."
(Los Piratas, versión de "Dime que me quieres").

1 comentario:

  1. Me recuerdas a mi en una anterior etapa, cuando me gustaba alguien y me terminó destrozando. Ahora no he podido amar de la misma manera.

    ResponderEliminar